jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 4- Amistad

Mi madre me dijo que nunca me había oido cantar así de bien desde que nací y eso me hizo tener más confianza (aunque me lo haya dicho mi madre).

-Alex, ¿cuánto vas a cobrar?-me pregunta mi madre mientras estamos sentadas en la sala de espera.

-MAMÁÁÁ-dije desanimada-¿Solo te importa el dinero?

-Nooo, no digas eso hija. Te he echo esta pregunta porque....

-Porque ¿qué? Ves siempre estas con el dinero.

Al acabar la conversación mi madre se fue al servicio y yo me quede ahí sentada. Salieron los 5 chicos  de la habitación y me dijeron que tenía una voz impresionante y Niall se me acercó y me dijo:

-Cantas muy bien. Soy, bueno ya me tienes que conocer. Soy Niall, Niall Horan. ¿Y tú?

-Si te conozco (como para no conocerle siendo directioner). Emm... soy Alexis, Alexis Da Silva, pero me puedes llamar Alex.

-¿Brasileña?

-No, Británica. Bueno mi padre es de sangre brasileña y mi madre tiene sangre brasileña y británica.

-¿Y tu madre se llama...?-pregunta Niall.

-Alexandra Anderson.-respondo

-Que bonito nombre, igual que el tuyo.-dice Niall con un tono de voz agradable.

-Gracias, el tuyo es precioso.

-Lo dices porque...

-No, no lo digo por eso-le interrumpo-lo digo porque tu nombre es verdaderamente precioso-digo con un tono de seguridad.

-¿Enserio?, nadie me había dicho eso antes-dice Niall asombrado por mi respuesta.

-Enserio te lo digo.

De repente llega mi madre diciendo "¿Alex dónde estas?". Respondí diciendo "aquí mamá".

-Bueno adiós Alex. Me voy que seguro que me están esperando.-me dice Niall.

-Adiós. Hasta otra Niall.

-Alexis ¿quién es ese?-me pregunta mi madre con un tono raro

-Mamá ¿no sabes quién es? ¡ES NIALL HORAN!

-Genial ¿y de que lo conoces?

-Pues de que es unos de los componentes de One Direction.

-¿Y QUÉ ES ESO?-dice desesperada

-Mamá, eso no, quien son ellos-digo con voz de enfado- mira mamá son la boyband del momento y son británicos. ¿Lo entendiste? porque no te pienso dar más explicaciones.

-Si, si ya lo entendí.

-Vale pues entonces, vayamos a casa a dar la buena noticia.-respondo enfadadísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario