lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 5- Tendrá que ser pronto.

Nada más llegar a casa mi madre y yo no hicimos nada más que dar la noticia del año. Estaba emocionadísima porque ahora estaba metida en el mundo de la música que es lo que he querido siempre, y tal vez podría conocer a Rihanna, Beyonce, a 1D (aunque ya les he visto en persona), también colaborar en canciones con ellos/as, etc.

Me quedé impresionada al ver que mi padre también me hizo la misma pregunta que mi madre. Pero esta vez no dije nada e hice como si no hubiese oído nada ya que como había mucho ruido era como si no me hubiese dado cuenta. Pero me la volvió a hacer y no tuve más remedio que decirle que no quería responder a esa pregunta.

Al terminar la interminable conversación me fui sola a mi sitio favorito, y mira por donde allí estaba Niall solo y al verle solo me acerqué a preguntarle que hacía hay solo y el contestó:

-Quería relajarme un poco-dice con voz triste.

-Ahh. Lo siento si te he fastidiado-respondo.

-No, no pasa nada.

-Y ¿por qué vienes aquí?-pregunto

-Emm... porque... no sé, vi el sitio tan tranquilo y el paisaje tan bonito que me entraron ganas de sentarme y contemplar todo y relajarme.-responde dubitativo.

-Jejeje-me río-pues has escogido buen sitio. Este es mi sitio favorito desde que soy pequeña y cuando estoy estresada o enfada, vengo aquí por lo mismo que tú ahora.

-Pues, vaya, creo que hemos coincidido hoy ¿no?

-Pues va ha ser que si.- nos reímos los dos.

-Bueno me tengo que ir. ¿Quieres mi número de teléfono para que quedemos otro día?- me pregunta Niall.

-Si. O mejor te doy yo el mío y así cunado estés libre ya me llamas tú.

-Vale, si será mejor.

Se lo doy y al marcharse vi que se le cayó algo del bolsillo y se lo fui devolver pero el no me oía.

Miré a ver que era eso que se le había caído y era una foto de el con no sé quién y me puse nerviosa por si era una foto importante para el. Pero me acordé de que le había dado mi número y seguramente me llamará para saber si la tengo, pero tendrá que ser pronto porque no quiero que mis padres me vean con una foto que no es mía y que ni siquiera ellos saben quién es el que está en ella.

Llegué a casa asustada por si me veían con esa foto. Estuve temblado todos los días hasta que llego el día en que Niall me llamó y me hizo la pregunta que había estado esperando 3 días. Me dijo que fuese a Sefton Park a las 20:00 para entregársela.

Me asusté un poco al saber la hora que me había dicho porque era muy tarde y creo que no me dejasen salir tan tarde.

Al final conseguí que me dejasen salir. Había prometido que llegaría como máximo a las 21:30. A si que me apresuré para llegar puntual y no dar mal ejemplo.

Cuando llegué a Sefton Park, hay estaba el sentado esperándome. Nunca pensé que Niall Horan me fuese ha estar esperando en un banco fuese el motivo que fuese.

Llegué al banco donde estaba el sentado le di la foto de inmediato, no quería tener esa foto más. Me dio las gracias y estuvimos un rato hasta las 21:15 y cunado se iba a marchar me abrazó, y me dio un beso en la mejilla y me quedé petrificada durante unos 3 minutos. Miré el reloj y salí corriendo de lo tarde que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario