sábado, 9 de febrero de 2013

Capítulo 8- ¡Te pillamos!

(Narra Niall)

Cuando lleve a Alexis a su casa fui a visitar a los chicos y al entrar por la puerta todos estaban mirándome y dije:

-¿Qué?

-¿Cómo que qué?-dice Zayn

-Que te hemos pillado-dice Liam

Estaba preocupado por si era por lo de Alexis.

-Me habéis pillado ¿en qué?- intento hacer como si no supiera nada

-No finjas ya sabes en que - me contesta Louis

-Es que no sé de que me habláis- digo con tono de casi enfadado

-¡Qué te hemos pillado con una chica!-grita Harry

-Si, mira las fotos - dicen todos

-Vale si está bien, pero no es lo que vosotros pensáis solo es una amiga

-Ya y por eso ibais ando juntos...

-Pero no de la mano - interrumpo a Harry - Y que te crees ¿que íbamos a ir 30 metros separados?

-No, pero es que ibais muy juntos

-Anda Harry dejalo ya

-Si por que tu me lo digas ¿no?

No le contesto y me voy para que no me siga rayando la cabeza. Se le ve bastante interesado y no le voy ha decir más.

(Narra Alexis)

Cuando Niall me pidió que si quería que el me llevase a casa no dude un segundo y dije que si. Al entrar en casa mi primo Robby me preguntó que donde había estado y yo le dije que dando un paseo, pero claramente no se lo creyó y rápidamente me contesto:

-¿¡DE 3 HORAS!? Venga ya si y yo soy Superman - me vacila

-Si ¿que pasa? ¿no puedo parar ha hablar con alguien y estar media hora?- digo riendo

-Pues entonces ¿que anduviste dos horas y media?

-¡NO! fui a un bar a tomar algo - contesto

-¡MENTIRA! - me grita

-¿Cómo que mentira? - digo confundida

-Pues como que mentira. Mira mujer - y me enseña unas fotos que habían publicado los paparazzis que vi cuando caminaba con Niall y dije:

-¡MIERDA! - y  Christine bajó corriendo y preguntó:

-¿Qué pasa? ¿se me ha pasado el arroz? - dice asustada

-¡NO! - contestamos Robby y yo a la vez

-Vaaale. Pues entonces decidme que pasa.

-Que... - le tapo la boca a Robby

-¿Qué haces Alexis? que estaba apunto de decirme lo que pasaba, ¿o es que el caso va contigo?

-¡SI! - contestó Robby

-¿A sí? ¿es verdad Alexis? - pregunta Christine

-Si, si lo es - contesto

- ¿Y de que va? - dicen los dos

-Pues de algo que no os importa - y salgo corriendo a mi cuarto

(Narra Robby)

-No sé porque se ha puesto asi de verdad - dice Christine

-Ya sabes como es. Ya que no está te voy a enseñar el por que está así

-Cuenta, cuenta - insite Christine

-Pues que salio a dar un paseo con Niall Horan de One Direction y los paparazzi les han sacado fotos juntos y no quiere que lo sepamos, y si no me crees mira estas fotos - argumenta Robby

-Uy nuestra Alexis...




No hay comentarios:

Publicar un comentario