lunes, 14 de octubre de 2013

Capítulo 12 - Princesa

*FINAL DEL CAPÍTULO ANTERIOR*
Nos miramos a los ojos otra vez, cada vez nos acercábamos más, estábamos a milímetros y me beso, lo hizo y yo le seguí el beso. Un beso romántico y con sentimientos. Nos tuvimos que separar porque nos falta el aire y además me di cuenta de que Robby nos había visto y tenía una cara de ''WTF''

-Esto.. emm.. -se entrecortaba- me a dicho Christine que viene para aquí. - No jodas ¿ya? quiero estar más tiempo con Niall.

-Bueno pues... creo me debería ir yendo - dice Niall tímido - No no te vayas, quédate!!!

-Emm.. si... claro- contesto. ¿Cómo que emm.. si... claro? Alexis ¿estás tonta? ¿que puedo hacer para que se quede? NADA

Niall se levanta del sofá lentamente, se acerca a la puerta y yo le sigo. Salimos y dejamos la puerta arrimada sin que se cierre. 

-Siento mucho el beso y...

-No, no, no importa, en serio, no te preocupes

-Okay emm.. entonces ¿nos vemos mañana? ¿a las 18h? - pregunta nervioso

-¿Es en plan cita?

-Algo así - me muerdo el labio y le contesto

-Vale, mañana a las 23h ¿dónde?

-Aquí - se acerca ami y me da un beso rápido y nos sonreímos tímidos

-Adios, Niall

-Adios, princesa - ¡OH! No puede ser, me ha llamado princesa. Me vuelvo a despedir agitando la mano mientras entra en el coche. Me quedo así por mucho tiempo como una idiota hasta que me doy cuenta de que hay otro coche aparcando y veo que es Christine. Me mira con cara seria.

-Hola - saludo

-Hola, Alex. Entra dentro, por favor - y yo accedo

Nos sentamos todos en el salón y nos invade un silencio incomodo, demasiado. Con el aire lleno de tensión. Rob y yo nos miramos con cara de ''que la pasará??''

-A ver cómo os lo cuento, sobre todo a ti, Alexis

-Pero ¿qué pasa, tía? - eso me a asustado

-Ya sabes que tus padres se han divorciado y han tenido que ir a juicio y tal., pues...

-Quien a ganado?? - la interrumpo

-Si me dejas terminar te lo digo - se queda en silencio y prosigue - yo fui de testigo para tu madre y...

- Y... - dicimos Robby y yo a la vez

-A ganado tu madre

-¡BIEEEN! - grito eufórica saltado encima de mi tía aplastandola contra el sofá - ¿ y me voy a quedar a vivir aquí?

-SIIIII - dice mi tía también emocionada- pensaba que no te gustaba la idea de quedarte aquí a vivir

-Pues estabas muy equivocada, esto ¿va ha venir Kristel? 

-Si ¿por?

-Por que la hecho de menos

-Si y yo que ni siquiera me acuerdo de ella - me río con el comentario de Rob

-¿Cómo vamos a hacer para el instituto? Por qué este es el último año de bachiller y no quiero perderlo

-Eso ya lo arreglaremos tu madre y yo, tu no te preocupes.

-No se yo. JAJAJAJA

-Yo estoy en 1º de Bachiller...

-Si ¿eh? - dice Christine - por qué será? a ver.

-OH! REPESTISTE?

-SII

-Tonto ¿como se te ocurre repetir?

-Pues... pregúntaselo a mi vagancia, ella tiene la respuesta -  dice estirándose en el sofá

-OYY! mi hijo tiene sueñito, pues dale vete vete para la cama que yo no te pienso llevar. Ya eres bastante ''MAYORCITO''

-Eso es lo que indica su edad, no su mentalidad. - solté yo, porque mi tía me lo dejo a huevo y Robby se ''ofendió'' ,se levanto del sofá y salió a por mi como un enfermo descosido y yo también salí como una enferma pero para que no me pillase. Mi tía, como no, se estaba, sinceramente, partiéndose el culo, igual que yo por ese motivo Robby me pilló y me empezó a hacer cosquillas, así estuvo por lo menos un minuto, que ami me pareció una vida entera. Me dolía la barriga, la espalda, TODO. Juro que se la voy a devolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario