miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo 10- No puedo evitarlo

Justo cuando estábamos a punto de salir por la puerta mi tía le dijo a Robby que no le dejaba ir conmigo. Robby no hizo caso y su madre no hizo nada por detenerle.

-Robb, deberías de hacerla caso y no salir. A no ser que quieras que te castigue.

-No, no pienso volver. Sinceramente, lleva unos días de lo más asquerosa.

-Ni que lo digas - digo riendome

-No hace gracia. No hace más que decirme cosas estupidas. ¡Cómo si fuera un niño de 5 años! - yo empiezo a reirme - ¿De qué te ries? ¿no pensaras que soy un niño de 5 años? - me pregunta

-Si te digo la verdad... físicamente no, pero mentalmente sí.

-¡BUENO! Pues, ¿sabes qué?

-¿Qué sé?

-Que tienes la edad mental de -17 años.

-Digo lo mismo - contesto riendo

Me pega un empujoncito

-¡AY! - me quejo

-¡UY! Ten cuidado, te he sacado el hombro - me vacila

Nos reimos los dos a la vez

-Estamos muy tontos - le digo

-Eso de toda la vida, Alex

-Cierto

-Cambiando de tema. Ya queda poco para que te vayas ¿no?

-Por desgracia, si. Quitando hoy, quedarían 3 días.

-Jolín, ¡con lo bien que me lo paso contigo! Eres la única prima con la que me río tanto.

-Gracias e igualmente - le abrazo

-Y encima la vuelta al instituto.

-Bueno, dicen que la vida del estudiante es la mejor. Por algo será.

-No, si a mi lo único que me fastidia es levantarme pronto.

-Pues para mi es lo de menos. Lo que más me fastidia es aguantar a los profesores. Pero que se le va a hacer... - digo suspirando

-Ya, también.

-¿Vamos a tomar algo? - pregunto

-Okay ¿dónde?

-No sé, me da igual, elige tu.

-¿Vamos a Nando's? - pregunta Robby

-Chico listo

-Espera ¿qué?

-Nada, olvidalo - digo riendo.

-Anda, tira y deja de partirte la caja

-Me rio lo que me de la gana ¿lo pillas? - digo chuleando

-Si, lo que tu digas

-Pues si, lo que yo diga

-Pues eso

-Pues ya está - termino la conversación

Llegamos a Nando's y lo primero que veo es a Niall cenando. Miro el reloj y me doy cuenta de que ya son las 22:15. Le pregunto a Robby si quiere cenar algo y me dice que si. Pedimos, pues lo tipico, pescado y patatas, cordero y de beber Coca-Cola. En toda la cena no he parado de mirar a Niall y Robby se ha dado cuenta a si qué intento dejar de mirarle pero no puedo es superior a mi. Tenerle a metros otra vez... no puedo evitarlo.

-Alex ¿qué te pasa? - me pregunta Robby

-Emm...- tardo un poco en contestarle - Nada

-No, a ti te pasa algo. No se lo voy ha decir a nadie, puedes contarmelo

-Puff... no sé...

-¿A quién se lo voy a contar?

-No, no es eso. Si es que con que solo lo sepas tu ya es mucho.

-Bua... ten cuidado. Soy tu primo.

-*suspiro* Vale, pero si se lo cuentas a alguien te enteras.

-No se lo cuento a nadie. Desembucha.

-Con que ansia se te ve. - me rio - A ver... creo que, no creo no. Me estoy...

-Te estas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario