martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 11- Siempre hay una primera vez para todo

.Miré a Niall y Robby se da cuenta de que le he dado una señal y entonces mira en la dirección en la que miran mis ojos y ve a Niall.

-¡¡¿¿EN SERIO??!! - pregunta Robby

Se escapa la risa y contesto

-Si

-Pero si solo has estado un día con él... 

-Cuatro - le interrumpo

-Da igual aun así no es nada. No te has podido enamorar de alguien en tan poco tiempo.

-¿Nunca te has enamorado de alguien a primera vista (aunque a primera vista poco... ya le había visto antes detrás de la pantalla. Algo es algo)? - pregunto

-No, porque ni siquiera me he enamorado todavía - me contesta

-Siempre hay una primera vez para todo, Robby

-Ya, ya. Pero sabes quién es ¿no? - me pregunta

-¿Me vacilas? - pregunto asombrada

-Ah es verdad que eras una fan de One Direction

-Mentira. Yo no soy una fan, soy Directioner ¿lo pillaste?

-Encima eso, ''Directioner'' - dice con cara de asco -  que te pones ha gritarle en medio de la calle.

-Ya he estado con él antes y no le he gritado ni he llorado al verle aunque si me emocioné pero por dentro.

-Pues ya está. Te da un beso y saltas de la alegría.

-Eso no se sabe. Igual si me emociono pero no me voy a poner a saltar, parecería tonta - le explico

- Y... ¿qué piensas hacer?

-Pues sinceramente... no lo sé - afirmo

-¿No lo sabes? y ¿entonces? - pregunta ansioso

-Robby,  ¿cómo iba a tener preparado algo así si ni si quiera sé si le gusto yo a él (cosa imposible)?

Miré en la dirección donde estaba Niall y me di cuenta de que ya no estaba. Me pongo a ojear todo el bar y le encontré en la barra pagando. Me relajé un poco al ver que no se había marchado (todavía). Niall se giró dirección hacia la puerta de salida y me di cuenta de que me vio y me saludo. Yo me sonrojé y le contesté el saludo. Robby se empezó a partir y yo le miraba con cara de ''pero este es tonto o pinta monas''.

-¿De qué te ríes? - pregunté

-De tu cara - me contestó

-Pues tu ''rite'' que ya veras - amenacé

-¿Me estás amenazando? - pregunta con tono irónico

No le hago caso a la pregunta y le digo - anda, ve a pagar la cena y volvamos a casa

-No respondeme ¿me estas amenazando?

-No, te estoy ordenando que vayas a pagar porque no traigo dinero

-¿En serio? A ver, saca todo lo que tengas en los bolsillos

-No tengo nada - le digo sacando le tela de los bolsillos para que sepa que no llevo nada encima

-Vale, pero la próxima pagas tu - me dice

-Okay, lo que tu digas

Paga y volvemos a casa riéndonos de tonterías que hacíamos cuando eramos pequeños. Llegamos a la puerta de casa y yo la abro porque Robby se olvidó las llaves. Al entrar miro el reloj a ver la hora que era, las 23:05. Pues si que habíamos estado tiempo cenando. Fui al salón pero no había nadie y me imaginé que estarían durmiendo y me puse a ver la tele con Robby. Estuve haciendo zapping hasta que vi que estaban echando ''La legión del Águila'' una de mis películas favoritas ya la había visto unas 5 veces y es que no me cansa.

-Pero no dejes esto, Alexis - protesta Robby apuntando con la mano a la televisión y mirandome con cara de ''quita esto ya''

-Dejo lo que me da la gana

-Ya pero es mi tele

-Ya pero yo cogí el mando primero - y sin tomarlo ni beberlo me quitó el mando de las manos. Yo le empujé y me la devolvió.

-¡AY! - me quejé

-A la por no hacerme caso - y apagó la tele

-Por no hacerte caso. ¡Te vas a enterar! - me puse de rodillas en el sofá y le tiré del pelo

-¡No, no, no! Mi precioso pelo no - y de repente oigo un ''¿PERO QUÉ HACÉIS?'' en medio del salón, me giro y veo a mi tía con cara de asustada - Alexis. ¿No las ves? que me estaba tirando de mi precioso pelo.

-Porque me quitaste el mando y apagaste la tele cuando estaban echando mi película favorita.

-Jajaja por Channing Tatum ¿verdad?

-No, mentira. Porque es muy buenísima peli - dije ofendida aun agarrándole del pelo por si acaso.

-Ja, ja y eso voy y me lo creo yo.

-Pues si creetelo - y le volví a tirar del pelo

-Vale, vale. Parad ya - ordena mi tía Christine separandonos

-¡MIRA! ¡PERO SI ME HA ARRANCADO UN MECHÓN DE PELO! - grita Robby

Yo me empiezo a reir sin poder parar y a esta se me une Christine golpeando cosas hasta que nos quedamos sin aire y paramos aunque se nos escapaban pequeñas carcajadas.

-Muy buena Alexis -y chocamos las manos Christine y yo.

-¿Cómo que muy buena, mamá? ¡qué me ha arrancado un mechón de pelo!

-Bueno, ya te volverá a crecer - le digo a Robby intentando animarle pero no funciona - acabas de ver la furia de Alexis - y aquí nos empezamos a reir todos.

-Creo que ya no la voy a provocar más - dice Robb riendo

-Jajaja más te vale

-¡AY! Bueno ya son las 00:00 ¿vais ha a la cama u os vais a quedar aquí a ver quien custodia el mando y le tele? - pregunta Christine por una parte irónica y por otra no.

-Yo creo que me voy a ir iendo a la cama ¿tú, Robby?

-Yo creo que también - se levanta y va hacia las escaleras. mientras, yo, sigo en el sofá

-Pues nada ir subiendo que yo me voy a hacer un té

-¿A estas horas? - preguntó mientras Robby ya está subiendo las escaleras

-Si, ¿no puedo?

-No, no haz lo que quieras. Emm... una cosa...

-¿Si? - me dice Christine

-¿Ya se fue mi padre?

-Si, se fue al rato de que salierais Robby y tu ¿por?

-Okay. No por nada. Solo queria saberlo. Hasta mañana

-Hasta mañana, Alex

Subo las escaleras y grito al pasar por la habitación de Robby ''Hasta mañana, primín''.

-Hasta mañana, loca - me contesta y yo me río. Entro en la habitación de mi abuela y está durmiendo. La doy un beso de buenas noches y me voy a mi habitación. Cuando entro en mi habitación, me pongo el pijama, me meto en la cama y cojo el móvil para escuchar música. Empiezo a buscar al final me decidí por poner ''Made of  Pop'' de Eric Saade. Se me empiezan a cerrar los ojos y en unos pocos segundos estoy dormida.

*A la mañana siguiente*

-¡Vamos, Alexis, levantate! - noto como alguien me quita el edredón y me levanta la persiana abriendo la ventana para que ventilará la habitación.

-¡AY! Dejame dormir más, mamá - esto lo digo con tono irónico

-¿Cómo que mamá? Soy Robby por si no lo sabes y ya son las 14:00 así que ¡LEVANTATE!

Abro los ojos de golpe por el grito que ha pegado Robby - Tío ¿pero tú estas loco o que?

-De tío nada de loco tampoco y de que te levantes mucho - me coge en brazos y me lleva al baño para que me duche y me arregle.

-¡OH! Gracias me has ahorrado hacer el camino de la cama al baño - tono irónico mode on

-¡UY! 5 metros ten cuidado no te vayas a desmayar

Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla y le digo ''buenos días''

-Buenos días - y también me da un beso en la mejilla y se va

Me ducho, me visto y me peino - iba vestida así


Cuando bajé a desayunar mi tía se quedo con lo ojos como platos y yo la pregunté

-¿Qué?

-¿Cómo que qué? ¿¿Tu no te ves que estás guapísima??

-Me veo pero no me veo guapísima - dije obvia

-Si no fuera por el peinado que lleva siempre el mismo... - dijo mi primo jodiendo la magia del momento. Que por cierto iba vestido así:




Y mi tía asi:



Me fijé en Christine y la dije:

-Me dices a mi que estoy ''guapísima'' y tu ¿qué? ¿te has visto?

-Buenos.. tampoco es para tanto - se sonroja

-Tiene razón, estas muy guapa - dice Robby mientras bebía la leche que le quedaba en el vaso.

-Bueno y ya saltó mi hijo haciendome la pelota ¿que quieres? - pregunta Christine

-Yo nada solo te he dicho la verdad - yo me quedo contemplando la cara de Christine. Se nota que no se cree nada de lo que dice su hijo y sinceramente yo tampoco

-¿En serio?

-Que si, en serio - todo se queda en silencio, la verdad incomodo y yo lo deshago diciendo que voy a coger una manzana para ''desayunar'' y me voy al salón a ver la tele. Empiezo a hacer zapping hasta que llegó mi primo y me quitó el mando. No le seguí el juego, no quería empezar la discusión de ayer. Me apoyé en su hombro y me llegó un aroma a desodorante y para ser exactos Apollo de AXE.

-¿Vas a ver a alguien hoy? - pregunté y el se me quedó mirando con cara de ''¿de qué me hablas?''

-No ¿por?

-No, nada, solo que hueles demasiado bien.

-Como siempre - contesta - ¿y tú? Porque a mi me parece que la colonia que llevas es Chanel nº5 ¿o no?

-Si, pero no he quedado con nadie - mentira si he quedado con alguien

*FLASHBACK*

Subo las escaleras y grito al pasar por la habitación de Robby ''Hasta mañana, primín''.

-Hasta mañana, loca - me contesta y yo me río. Entro en la habitación de mi abuela y está durmiendo. La doy un beso de buenas noches y me voy a mi habitación. Cuando entro en mi habitación, me pongo el pijama, me meto en la cama y cojo el móvil para escuchar música. Empiezo a buscar al final me decidí por poner ''Made of  Pop'' de Eric Saade. Se me empiezan a cerrar los ojos y en unos pocos segundos estoy dormida. Oigo un ruido que hace que me despierte. Miro a mi móvil y veo que tengo un WA. Me pregunto quien será a estas horas. Lo miro y veo que es de Niall.

*Niall: Se que es muy tarde y no sé si estarás despierta o no pero era por si querías salir conmigo y con los chicos mañana*

Me que de pensando ¿en serio? Con él y con los chicos. No dude y le dije:

*Yo: Si, calro. ¿A qué hora?*

No tardó en contestarme

*Niall: A las 17h en Starbucks¿te parece bien?

*Yo: Si, perfecto*

*Niall: Ok. Adiós. Que duermas bien*

*Yo: Adiós. Gracias e igualmente*

*FIN DEL FLASHBACK*

Mi tía me saca de mis pensamientos diciendo que se tenia que ir y no iba a volver hasta muy tarde porque mi abuela ya tenía una edad elevada y la iba a meter en una residencia y tenía que hacer los papeles y tal. Y también había quedado con unas amigas.

-¿Y que es ''hasta muy tarde''? - pregunto nerviosa

-Pues las 23h o 24h - ¡Oh! Genial y ahora que hago yo con mi primo ¿le llevo conmigo o no?

-¿Y que vas a hacer con tus amigas para venir tan tarde? - pregunta Robby asustado

-Robby, no te vayas por el lado malo ¿ok? - yo me empecé a reír

-No te rías esto es serio- dice mi primo - mi madre con sus amigas hasta tan tarde ¿que pasará?

-Bueno me tengo que ir  - Christine coge a su madre (mi abuela) y sale de casa. Mi primo y yo nos quedamos en un silencio incomodísimo. Y ahora que hago yo?? Le tengo que decir que he quedado con Niall y con los otros y que venga conmigo a no ser que se quiera quedar solo y eso a mi no me importaría.

-Robby - le llamé

-¿Sip?

-Emm.. a ver como te lo digo

-Alex es para hoy

-Que antes cuando me preguntaste si había quedado con alguien te mentí, si he quedado con alguien

-Mentirosa - dice con voz pícara

-Dejame terminar... y te quería preguntar si ¿¿quieres venir cnmigo o quedarte solo??

-Emm... ¿quién es es alguien?

-Con One Direction para ser exactos

-Em... no sé - divitativo. Por favor di que no, di que no

-...Okay - ¡NOOOO! ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? - no me voy a quedar solo, sin nada que hacer. Y además a si conozco como es tu chico - le pego un codazo suave mientras me sonrojo - ay que se ha sonrojado.

-Vete a la mierda. Voy a decirle a Niall que hay otro invitado.

*INICIO DE LA CONVERSACIÓN*

*Yo: Niall, no te importa que vaya mi primo ¿verdad?*

*Niall: No, para nada*

*Yo: Gracias. Es que mi tía se va todo el día y me tengo que quedar con él. En serio muchas gracias*

*Niall: No las des*

*Yo: Hasta luego, Niall*

*Niall: Hasta luego, Alex*

*FIN DE LA CONVERSACIÓN*

-¿Qué te ha dicho?

-Que no le importa que vayas

-Y ¿a qué hora y dónde?

-A las 17h en Starbucks

-Okay.

(Narra Robby)

Alexis se va a arriba para hacer su cuarto y yo me quedo en el sofá pensando. Ya eran las 14:50 y no sabía que hacer esta las 17h. Mañana era el cumpleaños de mi madre no le había comprado nada y Alexis creo que tampoco y ya que voy a salir con ella aprovecho para comprala algo. Va a cumplir 35 añazos y no sé que comprarla ¿raro? no, me pasa todos los años, siempre espero al último momento. Y desde que se murió mi padre no es la misma. Alexis me saca de mis pensamientos diciendome que si quiero darme un baño en la piscina y yo acepto. Fui a cambiarme la ropa por un bañador cuando acabé Alexis ya estaba esperándome abajo.

-Y luego decís que la mujeres tardamos...

-Eh! Yo nunca dije eso

-Pues si no lo has dicho, lo has pensado

-¿Me lees mis pensamientos?

-No

-Pues entonces no tienes pruebas para afirmarlo

-Pues entonces no tienes pruebas para afirmarlo bla bla bla - dice Alex con tono burlón

Yo me río y la digo - ¿me haces burla? Pues ya veras - la cojo por la cintura y me pongo en el borde de la piscina

-NO, ROBBY ANDERSON LEMACKS, POR LO QUE MAS QUIERAS N... - antes de que pudiera terminar la tiré a la piscina

-¿Ahora quién hace burla a quién? - digo chuleando

-Ogg!! Te vas a enterar - enfadadísima sale de la piscina y viene corriendo detrás de mi. Estamos un rato corriendo hasta que me atrapa. Me tira del brazo con todas sus fuerzas hacia la piscina y al final consigue tirarme. - Te dije que te ibas a enterar - la salpiqué de agua y se tiró al agua. Empezamos a hacernos aguadillas y jugar a ver quien aguantaba más debajo del agua. Cuando quisimos darnos cuenta ya eran las 16h. Nos secamos y nos pusimos la misma ropa de antes, apenas la habíamos usado.

 (Narra Alexis)

Cuando acabamos de bañarnos nos fuimos a vestir y nos pusimos la misma ropa pero yo me cambié de peinado, era este

Robby  siguió con su pelo de siempre. Como el de Liam en WMYB solo que el lo tiene castaño con mechas rubias. Cuando me vio Robby me dijo...

-Se nota que vas a verle - me quede con cara de '' vete a la mierda'' me estaba poniendo más nerviosa de lo que estaba

-Calla que me pones más nerviosa aun. Y además voy a ver a mi ídolos y voy a hablar con ellos EN PERSONA ¿quién lo iba ha decir?...

-...emm.. ¿vamos?

-Eh si, si - contesto super nerviosa

Salimos de casa y fuimos andando porque ninguno teníamos coche todavía y no nos apetecía gastar dinero en un autobús o en un taxi. Llegamos puntuales. Vi a Louis con una chica y supe al momento que era Eleanor. Nos acercamos a la mesa donde estaban y fui dando dos besos uno a uno. Robby fue abrazando a los chicos, también, uno a uno menos a Eleanor que la dio dos besos. Es educado el chaval jajaja. Pedimos y nos sentamos a hablar. Hablamos de cosas sin sentido. Eran aun más majos de lo que yo sabía. Al terminar, Zayn quiso pagar lo que habíamos pedido y fuimos a dar un paseo. Estuve hablando todo el camino con Niall. Yo le conté que por qué estaba aquí y que yo no vivía aquí y tal. Legamos a un parque y Louis, Eleanor dijeron que se tenían que ir, eran las 19h y quedabamos Zayn, Harry, Liam, Niall, Robby y yo.

(Narra Robby)

Le tengo que decir a Alex que venga a comprar el regalo de mi madre cuanto antes pero no quiero fastidiarle estar con él, se la ve muy feliz pero es que no se qué comprarla ya sé que es mi madre y cualquier cosa le gustará o eso creo.

-Robb mañana es él cumple años de tu madre y no la hemos comprado nada

-Tranqu... - no me dio tiempo a terminar Zayn, Harry y Liam me cortaron diciendo que iban al gimnasio ¿a estas horas? son y media pasadas pero... bueno ellos sabrán

-¡ADIÓS! - decimos todos a la vez.

-Esto... si queréis os llevo al centro comercial para comprarla el regalo - se ofreció Niall

-Genial!! si no le importa a Robby...

-No, no me importa.

Nos levantamos del banco en el que estábamos sentados y montamos en el coche de Niall. Al llegar centro comercial Alexis se enamoró de un collar y yo la dije que si lo pagábamos entre los dos y ella aceptó. Pagamos y Alex, como no, arraso el centro. Yo creo que cunado para era porque ya no tenía más dinero en la tarjeta. Fuimos a casa que nos llevo Niall y yo le invité a que cenará con nosotros

-No, no quiero molestar

-¿Por qué ibas a molestar? Anda, pasa y pedimos unas pizzas

-...Vale - Alexis y Niall se reían y yo no pillaba nada así que abrí la puerta y yo entré el último dejándoles pasar a ellos primero. Cerré la puerta detrás de mi y cogí el teléfono para pedir las pizzas, pregunté de que las querían y ellos dijeron una de mozzarella y otra de jamón y queso,las patatas venían incluidas y 3 coca-colas. Colgué y me senté con ellos en el sofá y encendimos la tele, como no había nada decidimos coger una peli del mueble, bueno más bien la eligieron Alexis y Niall, cogieron ''Insidious'' ¿en serio tuvieron que coger esa? yo tendré 18 años pero me cago con esa peli. Llamaron a la puerta y era el pedido, lo cogí, pagué. Y empezamos a cenar a Niall se le veía muy concentrado en en su trozo de pizza. Bueno y en todos los que cogía.

-Si que te gusta comer - dice Alex riendo

-Si, la comida es mi debilidad jajaja - reímos todos

-Y es que encima no engordas

Acabamos de cenar y pusimos la peli. Yo cagado, quería que acabase ya. Llego la parte en la que el ''demonio'' se queda mirando al padre y al hijo desde la parte de arriba de la ''cárcel'' que tiene hay montada. Alexis también se la ve con miedo y vi que Niall se dio cuenta y la pasó el brazo por el hombro y aunque el la hubiera pasado el brazo se tapó la cara hasta que terminó la peli. Yo estaba cagándome en todo al final la bruja se había metido en el cuerpo del padre y encima era un horror. Me di cuenta de que me estaban llamando al móvil y era mi madre. Pensé que no la haya pasado nada. Me fui y les dejé solos.

(Narra Alexis)

Robby si fue a hablar por teléfono y me quedé sola con Niall que todavía tenía el brazo en mis hombros. Y me quedé mirándole a los ojos y el hizo lo mismo pero a los míos al volver a la realidad ya estaba roja como un tomate y Niall se río.

-¿Qué te hace gracia? - pregunté

-Que estas guapísima cuando te sonrojas

-Om... gracias - dije aun más roja

-No las des - nos miramos a los ojos otra vez, cada vez nos acercábamos más, estábamos a milímetros y me beso, lo hizo y yo le seguí el beso. Un beso romántico y con sentimientos. Nos tuvimos que separar porque nos falta el aire y además me di cuenta de que Robby nos había visto y tenía una de ''WTF''

No hay comentarios:

Publicar un comentario