miércoles, 16 de enero de 2013

Capítulo 6- El peor de los casos

Llegué a casa y fui directa a mi habitación y nada más entrar me tiré en la cama reventada por la carrera que me había pegado. No paré de pensar en el momento en Niall me había dado ese beso en la mejilla que nunca, nunca olvidaré.

Ya cuando casi estaba dormida, llegó mi madre y dio tal portazo que me levanté de un salto y empezó ha decir "A CENAR" e hice lo que ella dijo, que fuésemos ha cenar pero en vez de sentarme en la mesa me fui directa donde estaba ella y la pregunté que que la pasaba y ella me dijo que luego me lo decía a solas y me asusté porque seguramente el caso iría conmigo y pensé en el peor de los casos, que me hubiese visto en el parque con Niall. Del susto que llevaba encima le dije a mi madre que no quería cenar, que no tenía ganas y subí corriendo a mi habitación a olvidar la conversación que acababa de tener con mi madre pero me la iba ha volver a encontrar dentro de poco a solas. Estaba metida en un lío.

Cuando acabaron todos de cenar y mi madre acabó de limpiar todo y de fregar los cacharros subió a mi habitación , sentía los pasos desde la cama estaba asustadísima, es más, temblaba porque Alexandra (mi madre) cuando se enfada, se enfada y no quiero estar castigada 3 meses como la última vez. Entró y se sentó a mi lado y me dijo lo que yo me esperaba pero no de la forma que me lo esperaba y es que me lo contó con una voz dulce y tranquila. Cuando empecé a prestar atención a lo que me decía todo iba así...

-Alexis se que estas en una edad...

-Si, ya lo sé, ve al grano- la interrumpí.

-Vale... Te vi en el parque con el chico rubio del día en que fuimos a probar con RedOne y vi que dio un beso en la mejilla pero no me importa ya no eres la niña pequeña que siempre estaba tocando la guitarra y cantando "I Will Always Love You"ya vas a cumplir 18 dentro de nada y puedes hacer de tu vida lo que quieras.

-¿En serio?

-En serio.

-¡GRACIAAAAS!- me lancé a por ella y la di el abrazo más fuerte que la halla podido dar.

-Y..¿cómo decías que se llamaba el chaval?- dice mi madre con un trono de voz vaciante.

-Mamá...

-Me tendré que informar ¿no?- dice riéndose

-Jajajaja Niall Horan te lo he dicho una y mil veces.-nos empezamos ha reir las dos hasta que nos empezó a doler la barriga.

Acabamos de hablar y me entraron ganas de cantar "Summer Love" y la verdad cuando terminé me di cuenta de que puedo ser mejor de lo que aparento, una chica de 17 años que en nada y menos iba ha cumplir 18 añazos.

A las 00:55 me entró bastante sueño y no me extraña con la tarde que había tenido no iba ha estar como una amapola en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario